fbpx

Hoy te presentamos una receta que es sencilla y exquisita de nuestro  Chef Juanlu Fernández con una estrella michelín, propietario de Lu Cocina y alma: Hojaldre con tortilla de patatas,pimientos asados y jamón ibérico Montesano. 

Te mostramos cómo combinar el jamón de bellota 100% ibérico de Ibéricos Montesano de forma exquisita de la mano de nuestro Chef embajador Juanlu Fernández.

Nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Montesano es una experiencia gastronómica sin igual. Su textura, veteada de finas vetas de grasa, se deshace en la boca, dejando un recuerdo imborrable. Cada loncha es una explosión de sabor que te transportará a los campos de Extremadura.

Hace unas semanas, nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico recibió el Diamond Award, el máximo galardón otorgado por el International Taste Institute de Bruselas. Este reconocimiento es un aval de la calidad excepcional de nuestro producto, elaborado con pasión y dedicación.

¿Estás listo para disfrutar de una receta sencilla y exquisita? Anímate y ponte manos a la obra. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo preparar esta delicia en tu propia cocina

Ingredientes:

Elaboración:

🔗 Puedes ver la receta completa en nuestro canal de youtube:

¡Comparte tu Creación!

Después de preparar este manjar, queremos ver tu experiencia. ¡Comparte fotos y cuéntanos en los comentarios cómo fue tu experiencia siguiendo la receta de Juanlu Fernández!