fbpx

Para celebrar nuestro primer mes de andadura, queremos ofrecerte una súper promoción de paletas ibéricas loncheadas. Ahorra hasta un 20% en la compra de los siguientes productos seleccionados. Disfruta del mejor sabor en un formato cómodo y listo para consumir.

Paletas 100% y 50% raza ibérica al mejor precio

Durante las próximas semanas, podrás disfrutar de los descuentos en nuestras paletas loncheadas:

Maletín de Paleta de Bellota 100% Ibérico loncheada 18 sobres+puntas+huesos

Hasta finalización de existencias, obtendrás esta caja de paleta ibérica loncheada en 18 sobres de 100g, además de las puntas y los huesos. 45€ de descuento sobre el precio habitual.

La Paleta de bellota 100% ibérico de Montesano, procede de animales criados en libertad, en las dehesas extremeñas, un ecosistema sostenible único en Europa. ¿A qué esperas para probarla?

Maletín Paleta de Bellota 50% Raza Ibérica loncheada 18 sobres+puntas+huesos

Al igual que el anterior, este maletón contiene 18 sobres de 100g con puntas y huesos incluidos, para que no desaproveches nada de tu paleta. El porcentaje racial del cerdo ibérico, en este caso un 50%. ¿Serás capaz de distinguir la diferencia entre uno y otro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Paleta de Bellota 100% Ibérico loncheada 10 sobres

Para aquellos que saben que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños y que así se disfrutan más aún, os traemos nuestra caja de 10 sobres de paleta ibérica loncheada. El cerdo 100% de raza ibérica y el producto ha sido curado de 18 a 24 meses en los secaderos de nuestro productor: Ibéricos Montesano. Disfruta de 21 euros de descuento.

Paleta de Bellota 50% Raza Ibérica loncheada 10 sobres

También para paladares exigentes, traemos esta caja de 10 sobres de paleta, que cuenta con un descuento de 20 euros. El compromiso de Ibéricos Montesano es ofrecerte los productos ibéricos con mejor relación calidad precio del mercado. ¿Te atreves?

Sigue pendiente a nuestras próximas novedades y ofertas. ¡Pronto más promociones!

Para ver más productos ibéricos, visita nuestra tienda online.