fbpx

Montesano Extremadura protagoniza el estreno del programa gastronómico Origen de La 2 de TVE. La primera entrega podrá verse hoy a las 18:45. El programa, que viajará por los mejores productos de España, empieza en las dehesas Montesano Extremadura, mostrando toda la trazabilidad del cerdo 100% ibérico de bellota. La emisión, de 28 minutos, recorre la montanera, los secaderos tradicionales, el corte y una receta elaborada por el famoso chef Paco Pérez.

montesano extremadura origen la 2 de tve

Hoy, a las 18.45 horas, La 2 de TVE estrena su nuevo programa gastronómico Origen. Una serie de ocho capítulos que transitará por los mejores productos de España.

Montesano Extremadura y su jamón 100% ibérico

tradicion cerdo iberico

La serie se estrena con un programa dedicado a la conocida marca Montesano Extremadura, narrado por Jaime García, director corporativo comercial y de exportación y consejero de la compañía familiar, y en el que los telespectadores descubrirán toda la trazabilidad del cerdo 100% ibérico de bellota.

Desde su vida en libertad en las dehesas propiedad de la marca, pasando por los extremos cuidados sanitarios, explicados por el veterinario de la empresa; los secaderos tradicionales donde se maduran a los largo de más de cinco años; los secretos de su corte preciso, a cargo de la cortadora de Montesano Extremadura, y sus posibilidades culinarias, plasmadas en una receta de arroz con recortes de jamón elaborada por el famoso chef Paco Pérez (Miramar**).

montesano extremadura programa origen tve

No te pierdas a Montesano Extremadura en Origen de La 2

Programa: Origen

Canal: La 2 de TVE

Día de emisión: hoy, 5 de noviembre de 2021

Hora de emisión: 18.45 horas