fbpx

Los vinos @hermanoslurton dejan su huella en Gran Canaria. La cita fue en una de las hermosas terrazas del Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel 5*GL, y los invitados, los propietarios y representantes de algunos de los restaurantes más emblemáticos de Gran Canaria.

Los asistentes pudieron probar 6 vinos de la bodega Hermanos Lurton D.O. Rueda y Toro, en una excepcional cata dirigida por Mathilde Bazin de Caix, Brand Ambassador de la firma, y miembro de esta importante saga de viticultores.

El evento contó con colaboradores de lujo, como el Grupo Montesano, con su jamón de bellota 100% ibérico D.O. Dehesa de Extremadura Montesano, el equipo técnico audiovisual ENVIDEATE / 3COMMARKETING, INCABE y la periodista Luz Cappa, que hizo las veces de madrina de tan gastronómico encuentro, todos ellos coordinados por la Delegada de Perelada & Chivite en Canarias, Isabel Díaz.

Jaime García Pascual, consejero y director general del grupo Montesano, describe el evento como una gran oportunidad para presentar el jamón ibérico de Montesano a la mejor restauración de Las Palmas. “Hemos podido charlar con ellos, contarles nuestras experiencias, hablarles sobre nuestros productos y mostrarles nuestro saber hacer”, comenta García sobre esta experiencia que describe como muy positiva.

Si quieres seguir al tanto de las novedades de Montesano, ¡síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube!

Whatsapp